· El Edil de Huamantla continúa la supervisión de los trabajos emprendidos por diversas dependencias de gobierno municipal.

Luego de la intensa lluvia registrada la tarde del lunes 21 de agosto en la cabecera municipal de Huamantla y comunidades cercanas, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, realizó un recorrido de supervisión por los puntos más afectados donde trabajan, desde ayer, personal de las diversas dependencias del gobierno local.

En estos puntos, se mantiene las brigadas de la Dirección de Obras y de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, así como de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Huamantla (Capamh), realizando labores de limpieza de la red hidráulica, desazolve, y retiro de maleza y basura.

Tras este recorrido el alcalde Santos Cedillo, publicó en sus redes sociales que continuarán las supervisiones y atención de los reportes.

“Quiero decirles que no hemos dejado de atender sus reportes, ya viene más maquinaria en camino y yo personalmente he estado supervisando trabajos de Capamh, de la Dirección de Obras, Servicios Públicos, de Protección Civil y Seguridad Pública”, apuntó.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo, informó que se siguen atendiendo avisos de afectaciones en viviendas, calles, pasos a desnivel y cruces viales, a través de los números de emergencias que son: (247) 472-20-76, (247) 472-00-47, así como (246) 980-15-43 y (800) 953- 98-85; o bien, en la red social facebook @ChavaSantos y Gobierno Municipal de Huamantla 2021 – 2024