La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh) informa a la ciudadanía que el suministro de agua se verá afectado, esto debido a que se ha detectado la ruptura de tuberías que abastecen las zonas de San Carlos y la zona centro sur de la ciudad.

Esta incidencia se debe a la antigüedad de las tuberías, que supera los 40 años de servicio. Por lo tanto, se requerirá llevar a cabo trabajos de reparación para solucionar este problema y garantizar la continuidad y calidad del suministro de agua potable en el municipio.

Por ello, la Capamh ha movilizado a su personal, con el fin de resolver esta situación lo más pronto posible, quienes trabajarán eficazmente para llevar a cabo las reparaciones necesarias. Estas labores podrían implicar la suspensión del suministro de agua durante un periodo estimado de entre 24 a 48 horas.

Por último, se hace un llamado a todos los vecinos de las áreas afectadas a tomar las precauciones necesarias ante esta eventualidad. Asimismo, se agradece la comprensión y paciencia de la comunidad durante el desarrollo de estos trabajos.