Como parte de las actividades culturales de cada domingo que se han tenido la coordinación de Cultura Municipal de Huamantla, el programa “Dominguearte” ha preparado una cartelera para todas las edades.

Desde las 12 del día, el Kiosco del Parque Juárez será el escenario de divertidas actividades para los más pequeños, como el taller de ajedrez, el taller de pinturas infantil y pinta caritas.

Simultáneamente, a esa misma hora, se llevará a cabo una clase de elaboración de maquetas de papel en tercera dimensión. La instructora Verónica Núñez ofrecerá el material necesario con una cuota simbólica de 10 y 15 pesos para realizar esta entretenida actividad.

A las 13:30 horas, el grupo de Danza Folklórica Mexicana Maztl cautivará a los presentes con su magnífica presentación. Más tarde, a las 2:30 horas, el talentoso guitarrista y solista Josué Sánchez Carrasco ofrecerá su arte musical.

Las autoridades municipales destacan que «Dominguearte» continuará brindando espacios de recreación y convivencia familiar a través de expresiones artísticas y culturales.