· Al agendar tu visita evitas filas, reduces tiempos de espera y recibes atención personalizada.
· El Instituto tiene dos Centros de Servicio en el estado, Tlaxcala y Apizaco, a los que puedes acudir de lunes a viernes.

Probablemente alguna vez en tu vida te has atrasado en realizar algún trámite, porque no consideraste importante reservar una cita. En el Infonavit, te explicamos los beneficios de acudir a los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) con una cita previa.

Acudir a nuestras oficinas de atención con una cita, no solo reduce el tiempo que tendrás que invertir en tu trámite, también te ayuda a:

· Evitar largas filas y demoras.
· Recibir atención personalizada.
· Reprogramar o cancelar la cita de acuerdo con tus necesidades.

Para agendar tu visita solo debes ingresar a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), capturar tu Número de Seguridad Social (NSS) y contraseña, hacer clic en “Contáctanos” y elegir “Haz una cita”, seleccionar el trámite que vas a realizar y elegir tu estado, el Centro de Servicio más cercano y el horario.

Recuerda que en el estado Infonavit tiene dos instalaciones a las que puedes acudir de lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 14:30 horas, en las siguientes ubicaciones:

· Tlaxcala: Boulevard Revolución número 56, colonia Atempan.
· Apizaco: Boulevard Emilio Sánchez Piedras número 409, colonia Centro.
Algunas acciones que podrás realizar en los Cesis son:

· Asesoría sobre las opciones de crédito para compra, construcción, mejoramiento y remodelación de vivienda.
· Obtención de una prórroga o reestructura para el pago del financiamiento.
· Cambiar créditos de Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos a través de Responsabilidad Compartida.

Es importante recordar que, el Infonavit inauguró a principios de año el Cesi en Apizaco, con el objetivo de llevar sus opciones de crédito y servicios a donde están los derechohabientes, evitando traslados prolongados o grandes inversiones en tiempo.

Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta descuentos y beneficios exclusivos. Solo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.