El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla concluyó con éxito el primer módulo del Taller de Corte y Confección, impartido en horarios matutino y vespertino, con el objetivo de fortalecer el tejido social y empoderar a las mujeres del municipio.

Más de 20 participantes finalizaron este día su preparación en este curso, una acción que se espera tenga un impacto significativo en la economía del hogar, permitiéndoles generar ingresos a través de la venta de prendas confeccionadas o la elaboración para uso personal y familiar.

Por su parte, la presidenta Luz María Calva Pimentel, agradeció a las participantes una prenda que le obsequiaron, confeccionada con las habilidades recién adquiridas en este curso, y les deseó que con este curso puedan complementar su desarrollo económico y personal.

Es así como el gobierno municipal, a través del SMDIF Huamantla, continuan trabajando por el desarrollo integral de las mujeres emprendedoras y activas de la comunidad, ofreciendo una amplia variedad de cursos y talleres, en busca de potenciar el crecimiento personal y profesional.